Más de 50,000 turistas rusos han visitado Phuket este mes, mercado turístico número uno

Phuket -

Los turistas rusos han alcanzado la cima de los visitantes de Phuket con más de 50,000 visitantes este mes de noviembre.

Nuestra historia anterior:

Los turistas rusos han llegado a la cima de los visitantes de Phuket en los últimos diez días.

Ahora para la actualización:

El jefe de inmigración de Phuket, el coronel Thanet Sukchai, dijo al Phuket Express que los ciudadanos rusos están liderando a los turistas en Phuket este mes con más de 55,097 26,525 seguidos de los indios con 13,868 12,340, los australianos con 11,097 XNUMX, los británicos con XNUMX XNUMX y los alemanes con XNUMX XNUMX”.

El director de la oficina de Phuket de Turismo de Tailandia (TAT), Nanthasiri Ronnasiri, le dijo al Phuket Express. “De enero a octubre de este año, Phuket generó más de 119 mil millones de baht. Este número muestra que el turismo de Phuket se ha incrementado en un 80 por ciento, incluso si no tenemos turistas chinos”.

Los turistas chinos habían sido anteriormente el principal mercado para Phuket, pero debido a la estrategia Covid Zero en curso de China, los visitantes chinos aún no han regresado a Tailandia debido a las estrictas reglas de cuarentena al final de China.

Mientras tanto, aunque los rusos están limitados para viajar a muchas naciones debido a las sanciones incurridas por la actual invasión rusa de Ucrania, Tailandia es oficialmente neutral en este conflicto y, por lo tanto, es uno de los países más fáciles, accesibles y deseables para los visitantes rusos. a.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.