Más de 900,000 visitantes han visitado Phuket desde el 1 de mayo, dice la inmigración tailandesa

Phuket -

Más de 900,000 turistas extranjeros y tailandeses visitaron Phuket desde el 1 de mayost.

El jefe de inmigración de Phuket, coronel Thanet Sukchai, le dijo al Phuket Express. “A partir del 1 de mayost a 27 noviembreth, el total de visitantes de todos los nacionales es de 934,164. De esos 914,746 son extranjeros y 19,418 son visitantes tailandeses”.

Mientras tanto, el mercado dominical de Phuket Walking Street, también conocido como 'Laad Yai', todavía está lleno de turistas tailandeses y extranjeros cada semana.

El vicepresidente de la comunidad de Old Phuket Town, el Sr. Somyos Patan, le dijo al Phuket Express. “El mercado es uno de los destinos turísticos más importantes de Phuket y es un 'must' para los visitantes que visiten el mercado exclusivo en el casco antiguo de Phuket. Más turistas tailandeses y extranjeros están llegando al mercado como el comienzo de la temporada alta de turismo.

Actualmente, los turistas rusos lideran a los visitantes que llegan con los indios en segundo lugar, como puede ver aquí.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.