Nueva carretera local de Kathu a Patong para abrir en el Día del Padre

patong-

Una nueva carretera local de Kathu a Patong se inaugurará oficialmente el Día del Padre, el 5 de diciembre de 2022.

Nuestra historia anterior:

Ahora se permite el paso de motocicletas en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, de Kathu a Patong y de Patong a Kathu.

Los automóviles ahora pueden pasar en Patong Hill Road, parcialmente colapsada, pero solo en el carril de Patong a Kathu.

Ahora para la actualización:

La Municipalidad de Patong le dijo al Phuket Express que la carretera local de Kathu - Patong ha sido renovada desde el mes pasado (octubre). El proyecto de renovación fue iniciado por la Patong Development Foundation. El camino va desde una pista de carreras de karts en Kathu hasta el Santuario del Tigre en Patong, que tiene unos 2.5 kilómetros.

El camino ahora está siendo probado por motos y autos más pequeños. Los vehículos más grandes no pueden usar la carretera. El camino se abrirá oficialmente y estará listo para usarse el próximo mes en el Día del Padre tailandés.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.