Mueren dos personas al chocar dos motos con sidecar contra una camioneta en Thalang

talang –

Dos personas fueron declaradas muertas después de que dos sidecares de motocicletas chocaran con una camioneta en Thalang.

La Policía de Thalang fue notificada del accidente esta tarde (30 de noviembre)th) en Mueang Mai – Pa Khlok Road en Thep Kasattri.

Los servicios de emergencia llegaron a la escena para encontrar una camioneta dañada justo al lado de la carretera. Cerca de allí, encontraron dos sidecares de motocicletas dañados.

Uno de los conductores de sidecar de motocicletas, el Sr. Somyos Sawasdee, de 55 años, fue declarado muerto en el lugar. El otro conductor de sidecar, el Sr. Anuwat Aramraksaeree, fue declarado muerto más tarde en un hospital local.

La Sra. Tossawan Boonyanit, de 33 años, conductora de la camioneta, le dijo al Phuket Express que tenía evidencia de todo el incidente debido a una cámara en el tablero de su vehículo. Según ella, uno de los sidecares de motocicletas en el carril opuesto estaba tratando de adelantar al otro sidecar de motocicletas antes de chocar entre sí y con su camioneta. Dijo que las imágenes de su dashcam demostraron que no era responsable del accidente.

La policía continúa su investigación y aún no ha sacado ninguna conclusión, pero revisará las imágenes de la cámara del tablero de la Sra. Tossawan.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.