Al menos tres muertos y 44 heridos al volcar en Tak un autobús que transportaba a trabajadores de Myanmar a Songkhla

Tak -

Al menos tres trabajadores de Myanmar fueron declarados muertos en el lugar, mientras que 44 de ellos sufrieron heridas después de que un autobús volcara en Tak, en el oeste de Tailandia.

La policía de Mae Toh en el distrito de Mueang fue notificada del accidente a las 9:15 p.m. de anoche (29 de noviembre).th) en la carretera Tak – Mae Sot. Los servicios de emergencia llegaron a la escena para encontrar el autobús volcado justo al lado de la carretera principal.

Los equipos de rescate utilizaron un cortador hidráulico para liberar a algunos de los trabajadores de Myanmar que estaban atrapados dentro del autobús. Al menos tres personas fueron declaradas muertas en el lugar, mientras que 44 sufrieron diversas heridas. Fueron trasladados a hospitales cercanos.

La policía de Tak le dijo a TPN Media que el autobús transportaba a 47 trabajadores de Myanmar, incluido el conductor de Tak, que se dirigía a Songkhla. El autobús volcó en una curva de un camino empinado donde antes hubo muchos accidentes.

La policía cree que el conductor podría no haber estado familiarizado con el camino y continuó frenando en el camino causando lo que el conductor afirmó que era una falla en los frenos. Después de eso, el autobús se salió de la carretera a alta velocidad.

El accidente aún está bajo investigación al cierre de esta edición.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The TPN Media, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.