Oficiales de Phuket inspeccionan negocios supuestamente relacionados con el presunto jefe de la "mafia" china 'Tuhao'

Phuket -

Agentes encargados de hacer cumplir la ley inspeccionaron varios negocios en Phuket que, según se informa, están relacionados con el presunto jefe de la "mafia" china 'Tuhao'. Los oficiales incautaron autos, serds y computadoras.

Un presunto jefe de la mafia china apodado 'Tuhao' se entregó a la policía de Bangkok el miércoles 23 de noviembre, luego de ser acusado de colusión en el tráfico de drogas ilícitas y de operar un club nocturno ilegal.

Ayer, (30 de noviembreth), un equipo de oficiales de Phuket inspeccionó negocios sospechosos de estar involucrados con 'Tuhao'. La policía reveló la verdadera identidad del sospechoso como Chaiyanat Kornchayanant, un ciudadano tailandés naturalizado de ascendencia china.

Funcionarios relevantes le dijeron al Phuket Express que hay al menos ocho empresas en cinco lugares de Phuket en las que Tuhao, o Chaiyanat, es el mayor accionista de cada empresa. Todos estos negocios estuvieron cerrados desde el Covid-19 hasta ahora.

Los lugares inspeccionados fueron:

  1. Modern Latex Co., Ltd, que solía vender camas de látex en Wichit, Mueang Phuket.
  2. Queen Legend Co.Ltd. solía vender productos de cuero en un centro comercial, Ever Union Co.Ltd. ubicado en Wichit encontró 86 juegos de camas.
  3. Co. internacional real, Ltd. y King Bird Nests Co.Ltd. en Wichit solía vender nidos de pájaros.
  4. Royal Park Phuket Co.Ltd (Snake Garden) encontró muchas serpientes en cajas de vidrio y solía vender productos de hierbas ubicados en Wichit.
  5. El centro de la ciudad Co.Ltd. y Modern James Phuket Co., Ltd. que es un gran centro comercial que solía vender joyas ubicado en Wichit.

La mayoría de estos negocios se centraron principalmente en grupos de turistas chinos que, debido a la actual política de covid cero de China, aún no han regresado a Tailandia.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.