Se han arrojado más de 100,000 kilogramos de basura en Koh Siray durante más de 20 años, dice Monsoon Garbage Tailandia

tu préstamo estudiantil

Koh Siray, Mueang Phuket –

Se han arrojado más de 100,000 kilogramos de basura en Koh Siray durante más de 20 años, al menos según un grupo de vigilancia de las redes sociales.

El problema salió a la luz en la página de Facebook 'Monsoon Garbage Thailand' a principios de esta semana.

El Sr. Waranyoo Boonsit, el administrador de la página, le dijo al Phuket Express que esta área está cerca del mercado de pesca de Phuket. Ha informado del problema a las oficinas gubernamentales pertinentes sobre esta basura hace tres años.

Limpiaron la basura en un área pequeña. Sin embargo, todavía hay una cantidad significativa del área cercana sin limpiar.

Se trata de unos 100,000 kilogramos de basura en total que se han vertido continuamente durante unos 20 años, según Waranyoo.

Waranyoo no aclaró de inmediato quién tiraba la basura, de dónde procedía o cómo sabía que esto había estado ocurriendo durante dos décadas, pero, según los informes, las agencias relevantes estaban al tanto del problema.

Evidentemente, se utilizó un dron para capturar las fotos y las condiciones actuales del área.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.