El aeropuerto de Phuket aclara después de que 300 pasajeros se fueran durante la noche después de que el vuelo no pudiera despegar debido al exceso de reservas

Phuket -

El Aeropuerto Internacional de Phuket aclaró la situación después de que más de 300 pasajeros se quedaron durante la noche porque un vuelo no pudo despegar por no tener suficientes asientos.

El tema se había vuelto viral en las redes sociales esta mañana (2 de diciembre)nd). Las redes sociales compartieron la historia de más de 300 pasajeros que se quedaron en el aeropuerto después de la medianoche (diciembre 2nd) porque uno de los pasajeros no tenía asiento porque los asientos estaban ocupados.

El Departamento de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Phuket le dijo hoy al Phuket Express que el vuelo No. VZ309 era de Vietjet Airlines y viajaba desde el Aeropuerto Internacional de Phuket al Aeropuerto de Suvarnabhumi.

El avión acababa de comenzar a moverse desde el estacionamiento cuando el capitán informó que regresaría al estacionamiento cinco minutos después de la medianoche. El capitán informó que el número de pasajeros estaba por encima del límite y un cliente no tenía asiento, lo que obligó a todo el avión a dar la vuelta. El vuelo se retrasó aún más antes de que se cerrara la pista y la aerolínea decidiera llevar a algunos pasajeros a hoteles. El vuelo despegó hoy, 2 de diciembre, a las 10:34 a.m.

No estaba claro si los pasajeros fueron compensados ​​​​por el retraso de la noche. Tampoco estaba claro por qué la aerolínea no ofreció ningún crédito o descuento a los pasajeros individuales para tomar un vuelo posterior, evitando que el problema afectara a todos.

La razón por la que uno de los pasajeros no tenía asiento es porque otro vuelo, el VZ2304 de la misma aerolínea, que iba desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a Phuket, no pudo despegar en Bangkok debido a un problema no identificado que provocó que el avión no llegara. en el aeropuerto de Phuket.

Esto provocó que también se cancelara un tercer vuelo, el VZ2305 de la misma aerolínea, que iba desde el Aeropuerto Internacional de Phuket al Aeropuerto de Suvarnabhumi, ya que se suponía que utilizaría el mismo avión que el VZ304.

Uno de los pasajeros que tenía un boleto de vuelo en el vuelo VZ2305 fue trasladado al vuelo VZ309 por la aerolínea. Sin embargo, un error humano pareció hacer que el personal no se diera cuenta de que el VZ309 ya estaba lleno y antes de que se notara el problema, el vuelo ya había comenzado a salir del área de estacionamiento.

Tanto el aeropuerto como la aerolínea se disculparon por el incidente con los clientes que se quedaron durante la noche.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.