Los bañistas extranjeros disfrutan de un tour de pesca local en Karon Beach

Karon -

Los bañistas extranjeros han disfrutado de un tour de pesca local con pescadores en Katon Beach.

El Jefe de la Oficina Provincial de Pesca de Phuket, el Sr. Sitthiphon Mueangsong, inspeccionó los recorridos de pesca locales en Karon Beach hoy, 2 de diciembre de 2022.

El Sr. Sitthiphon le dijo al Phuket Express que muchos bañistas extranjeros disfrutan de la pesca local en la playa de Karon con la ayuda de pescadores locales. Algunos de ellos incluso ayudaron a los pescadores a sacar las redes de pesca del agua con grandes cantidades de peces enredados en la red. Algunos de los turistas compraron más tarde estos pescados frescos.

Los pescadores declararon a The Phuket Express que muchos turistas disfrutaban ser parte del proceso de pesca y estaban complacidos de ver que el turismo se recuperaba.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.