Hombre filipino arrestado en Phuket por 252 días de estadía excesiva

Phuket -

  Un hombre filipino de 55 años fue arrestado en Kathu por 252 días por exceder las condiciones legales de su visa.

La oficina de inmigración de Phuket le dijo al Phuket Express que ayer (2 de diciembrend) un equipo de oficiales de inmigración de Phuket arrestó al Sr. Lito Lopez, de 55 años, ciudadano filipino en una habitación en la cascada Soi Kathu en Kathu.

El arresto se produjo después de que los oficiales descubrieran que el Sr. López se estaba quedando más tiempo siguiendo los consejos de los ciudadanos preocupados. Continuaron su investigación y encontraron dónde residía el Sr. López.

El Sr. López ingresó a Tailandia a través de Ranong Immigration el 4 de marzo.th, 2020. Usó una Visa NO-90 hasta el 1 de juniost, 2020. Después de eso, extendió su visa en Inmigración de Phuket con excepciones de Covid durante la pandemia de Covid y se le permitió quedarse hasta el 25 de marzo.th, 2022. Ahora tiene 252 días de sobrepaso. Los funcionarios de Phuket también creían que estaba trabajando ilegalmente en Tailandia durante su tiempo aquí.

Fue llevado a la comisaría de policía de Kathu para enfrentar cargos por quedarse más tiempo y está esperando ser deportado a sus expensas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.