Se espera que la carretera de Patong Hill esté terminada antes de Año Nuevo, visita del Ministro de Transporte de Tailandia

patong-

  Se espera que el trabajo de reparación de la carretera de Patong Hill esté terminado antes de Año Nuevo y el Ministro de Transporte de Tailandia visitó Phuket.

Ayer (2 de diciembre), el Ministro de Transporte de Tailandia, el Sr. Saksayam Chidchob, visitó Phuket para hablar sobre los proyectos de desarrollo del transporte, incluido el trabajo de reparación de la carretera de Patong Hill.

El Sr. Saksayam le dijo a The Phuket Express: “Se espera que la carretera de Patong Hill esté completa al 100 por ciento alrededor del 25 de diciembre.th justo antes del Año Nuevo. Habrá muchos turistas tailandeses y extranjeros que visitarán Phuket este Año Nuevo. El turismo de Phuket ahora se está recuperando después de dos terribles años debido a las restricciones pandémicas. El número de turistas internacionales ha aumentado en un 146 por ciento. Creemos que el próximo año la situación del turismo en Phuket volverá a la normalidad y a los niveles de 2019".

Patong Hill resultó dañado durante las fuertes inundaciones que provocaron deslizamientos de tierra, lavando partes de la carretera a principios de este año.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.