Feliz día del padre mañana 5 de diciembre

Nacional -

Mañana (5 de diciembre) es el cumpleaños del difunto gran rey Bhumibol Adulyadej, que ha sido marcado como el Día del Padre en Tailandia durante décadas.

A pesar de su fallecimiento el 13 de octubre de 2016, el 5 de diciembre sigue recordando el cumpleaños de Su Majestad Real el Gran Rey Bhumibol y sigue siendo un día de celebración y un día festivo para los tailandeses.

Siendo el padre del actual rey gobernante, Maha Vajiralongkorn, y el padre simbólico de muchos tailandeses, el cumpleaños del rey Bhumibol el 5 de diciembre se celebra anualmente como el día del padre en todo el país.

La ocasión ofrece a los tailandeses la oportunidad de visitar y mostrar respeto a sus padres a menudo dándoles una flor de canna conocida en tailandés como dok phuttha raksa. La gente también usa camisas amarillas, el color que representa el lunes, el cumpleaños del rey, para honrar al difunto rey y expresar gratitud por el trabajo de su vida.

A lo largo de su reinado de siete décadas, el rey Bhumibol había evitado numerosos desastres nacionales gracias a su inteligencia, fortaleza y compasión desde su coronación real en 1949. Cientos de sus proyectos reales y su filosofía de autosuficiencia, que ha sido elogiada en todo el mundo, continúan mejorando. La vida de los tailandeses hasta estos días.

El equipo de Pattaya News está agradecido por su trabajo y esperamos que mañana sea un día increíble para todos los padres y sus familias en el país.

Las oficinas gubernamentales como Inmigración estarán cerradas. NO es un día de prohibición de venta de alcohol.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.