Los ladrones roban propiedad por valor de tres millones de baht de un hombre danés y las tres casas de su esposa tailandesa en Koh Samui

FOTO: Naewna

Koh Samui, Suratthani —

Un hombre danés se sorprendió después de descubrir que sus tres casas que posee con su esposa tailandesa en Koh Samui fueron robadas, con propiedades por valor de más de tres millones de baht en total desaparecidas.

La víctima, el Sr. Andersen Bren Michael, de 43 años, y su esposa tailandesa anónima revelaron su difícil situación a los medios locales de que sus tres casas ubicadas en el subdistrito de Maenam del distrito de Koh Samui, provincia de Surat Thani, fueron completamente vaciadas y destruidas por ladrones mientras estaban viajando a bordo hace cinco meses.

Las tres casas de madera tenían dos pisos y estaban relativamente lejos de las áreas pobladas de Koh Samui, dijo Michael a los medios locales. varias de sus posesiones fueron robadas, como una bicicleta de montaña por valor de 50,000 baht, cuatro acondicionadores de aire por valor de 80,000 baht, cuatro sofás de cuero por valor de 120,000 baht, un televisor por valor de 30,000 baht y mucho más.

Además, las casas quedaron destruidas, con techos y paredes perforados y basura por todas partes. Los daños totales superaron los tres millones de baht, según Michael.

FOTO: Naewna

Se vio a dos ladrones en una motocicleta yendo y viniendo de las casas y llevándose muchas posesiones, dijo la Sra. Montha Sukkong, pariente de la víctima y testigo. Por lo general, las casas eran atendidas por una criada, pero se fue hace cinco meses.

La Sra. Montha sospechaba de los dos hombres, por lo que fue a ver las casas y se sorprendió al descubrir que las casas de sus familiares habían sido aniquiladas. Ella sospechó que los ladrones provenían de una comunidad cercana.

FOTO: Naewna

Michael le dijo a los medios locales que había estado viviendo en Tailandia durante 15 años y nunca había experimentado algo así, y agregó que ya no se sentía seguro. El danés luego presentó una denuncia en la comisaría de policía de Samui.

Según el informe reciente, un sospechoso identificado únicamente como el Sr. Worakorn, de 42 años, fue arrestado por la policía junto con las pertenencias perdidas de Michael. Los sospechosos restantes están siendo perseguidos por la policía.
-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.