Empresario tailandés dona terreno para construir carretera a la montaña Patong en Phuket

Phuket—

Un benévolo empresario tailandés donó su tierra para construir una carretera alternativa que condujera a la montaña Patong después de que la antigua carretera quedara bloqueada por un deslizamiento de tierra y retrasada por los trabajos de construcción.

Preechawut Keesin, director del Grupo Pisona, junto con la Patong Development Foundation, donaron terrenos y 2.6 millones de baht para construir una carretera de hormigón de 2.5 km de largo que conduce a la montaña de Patong tras un deslizamiento de tierra que bloqueó la antigua carretera el 19 de octubre.

La carretera de dos carriles, que va desde el santuario Suea Hok Sae Keng hasta la montaña Patong, se completó y estará abierta al público mañana (5 de diciembre) a las 9 a.m. Se recuerda a los conductores que conduzcan con precaución porque el camino es empinado.

Preechawut dijo que la nueva carretera se construyó en caso de emergencia. Esperaba que evitara que se arruinaran las vacaciones de los visitantes en el área.

La carretera también está cerca de una conocida pista de karts que los residentes locales llaman la carretera de karts.
-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!
O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.