ACTUALIZACIÓN: La policía a la caza de presuntos insurgentes que causaron el descarrilamiento de un tren en Songkhla

FOTO: Matichon

Nacional -

  La policía de Songkhla está buscando a presuntos insurgentes que detonaron una bomba para descarrilar un tren de carga en el distrito de Sadao de Songkhla el sábado 3 de diciembre.

Primero nuestra historia anterior:

Las autoridades de Songkhla han reforzado las medidas de seguridad después de que una bomba colocada en la vía férrea provocara el descarrilamiento de un tren de carga en el distrito de Sadao el sábado 3 de diciembre. No se reportaron heridos.

Ahora para nuestra actualización: 

La bomba estalló cuando el tren de carga No.707 se acercaba a la estación de tren de Khlong Ngae el sábado. El incidente, afortunadamente, no hirió a nadie, pero once de los 20 coches descarrilaron y sufrieron graves daños.

Los funcionarios del Ferrocarril Estatal de Tailandia están retirando el tren y reparando la vía para que vuelva a estar operativo. polaco El mayor general Wara Vechapinan, comandante de la policía provincial de Songkhla, dijo a los medios tailandeses que creía que los sospechosos eran insurgentes del sur que venían de otras áreas.

Los sospechosos están siendo perseguidos por oficiales legales. Se ha recopilado evidencia significativa alrededor de la pista volada y está siendo examinada por expertos forenses.

Además de impedir el viaje de numerosos pasajeros que viajan entre Hat Yai y Padang Besar, la bomba tiene como objetivo afectar la economía en el área, dijo Pol. Mayor General Wara. Es posible que los insurgentes no tengan la intención de lastimar a nadie porque solo atacaron un tren de carga.

Muchos sospechosos potenciales han sido llamados para ser interrogados, pero hasta ahora no se han descubierto pistas sólidas.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.