Ballena rescatada después de varar en una playa en Narathiwat

Narathiwat –

  Una ballena ha sido rescatada después de haber sido varada en una playa de Narathiwat.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) le dijo al Phuket Express que fueron notificados de la ballena ayer (5 de diciembre).th) en la playa de Naratat en el subdistrito de Kok Takean, distrito de Mueang Narathiwat.

Los lugareños, los rescatistas y la policía ayudaron a empujar a la ballena de regreso al mar. Dos horas después, la misma ballena apareció en la playa por segunda vez, a unos 500 metros de la primera ubicación.

Los funcionarios de DMCR creían que la ballena podría estar enferma y no poder lidiar con olas fuertes. Un veterinario fue enviado a la playa y la ballena, que luego fue identificada como ballena piloto de aleta corta, fue llevada de vuelta al Centro de Recursos Marinos y Costeros para recibir tratamiento antes de ser devuelta al mar.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.