El ministro de Salud Pública de Tailandia dice que no está de acuerdo con el cierre de los locales nocturnos a las 4 a.m., dice que puede propagar Covid

Nacional -

  El ministro de Salud Pública, Anutin Charnvirakul, dijo que no estaba de acuerdo con permitir que los locales nocturnos en ciertos lugares turísticos permanezcan abiertos hasta las 4 a.m. porque podría propagar el covid-19.

Anutin, quien es el principal defensor de la legalización del cannabis, concedió una entrevista a los medios de comunicación tailandeses antes de asistir a la reunión del gabinete de hoy y dijo que al Ministerio de Salud Pública le preocupaba que la extensión del horario de cierre de la vida nocturna a las 4 a. m. desde las 2 a. Covid-19 y accidentes de tráfico.

Indicó que cerrar a las 2 AM ya era apropiado para el sector de la vida nocturna. Sin embargo, el ministro agregó que estaba dispuesto a respetar a la mayoría en el gabinete.

Cuando se le preguntó qué tenía para los ciudadanos tailandeses como regalo de Año Nuevo, Anutin dijo: “La cuarta dosis de refuerzo para Covid-19 y un paquete de salud para los ancianos”.

El mismo día en la casa de gobierno, Pipat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes, reveló a los reporteros tailandeses que estaba pensando en poner a prueba la medida de cierre de los locales nocturnos a las 4 a. m. en Bangla Road en Phuket.

De ser aprobada por el Gabinete hoy (6 de diciembre), la medida sería probable después de la temporada alta turística en marzo de 2023, dijo Pipat.

El ministro de Turismo no respondió a la disidencia de Anutin contra el horario extendido de los locales nocturnos.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/