ACTUALIZACIÓN: Segunda explosión en vía férrea en Songkhla causa tres muertos y cuatro heridos

FOTO: Siamrath

Songkhla –

  Una segunda explosión esta mañana (6 de diciembreth) a unos 300 metros del lugar de los hechos en la vía férrea del distrito de Sadao ha causado tres muertos y cuatro heridos.

Nuestra historia anterior:

Una bomba colocada en la vía férrea provocó el descarrilamiento de un tren de carga en el distrito de Sadao el sábado 3 de diciembre. No se reportaron heridos.

La policía de Songkhla está buscando a presuntos insurgentes que detonaron una bomba para descarrilar un tren de carga en el distrito de Sadao de Songkhla el sábado 3 de diciembre.

Ahora para la actualización:

A las 6:30 am de esta mañana se informó que una segunda bomba explotó a unos 300 metros de la primera explosión en la vía férrea.

Según los informes, tres empleados ferroviarios que estaban arreglando el ferrocarril murieron y al menos otros cuatro resultaron heridos. Oficiales relevantes ahora están investigando el incidente.

Sr. Jesada Jitrat, gobernador de la provincia de Songkhla, confirmó a los medios hace poco que del incidente murieron tres personas, entre ellas Sr. Yingsak Chumtree, empleado, Sr. Nawarit Suwanchatri, un empleado del distrito de locomotoras de Hat Yai, y Sr. Phumpan Petchsuk, inspector asistente del distrito de locomotoras de Hat Yai.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.