Operadores de camas de playa de Patong que solicitan ampliar las zonas de trabajo

patong-

Los operadores locales de la cama de la playa de Patong están solicitando ampliar sus zonas de trabajo debido a la llegada de más turistas.

El Sr. Preechawut 'Prab' Keesin, quien también es presidente de Patong Beach Bed Local Operators, le dijo al Phuket Express lo siguiente

"Los operadores locales solicitan ampliar sus camas de playa y zonas de masajes a medida que llegan más turistas a Patong".

“Normalmente, se les permite el diez por ciento de la playa para su zona de trabajo. Sin embargo, en esta temporada alta, estamos solicitando ampliar al 20 por ciento la zonificación de la playa”. Prab dijo.

“También estamos gestionando quejas sobre operadores de cama de playa y masajes fuera de las zonas legales, así como otros proveedores en horario nocturno. Patong Beach debe seguir siendo una hermosa playa con limpieza y seguridad”. Prab concluyó.

El Carnaval anual de Patong se llevará a cabo este mes para marcar la apertura oficial de la temporada alta de turismo de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.