El servicio de solicitud en línea de e-Visa de Tailandia ya está disponible en 38 ciudades de todo el mundo

Comunicado de prensa de TAT –

Tailandia ahora ofrece el servicio de solicitud de visa electrónica en línea en las embajadas y consulados generales reales de Tailandia en 38 ciudades en 23 países de todo el mundo.

Diseñado para agilizar el proceso de solicitud de una visa para Tailandia, el sitio web de e-Visa se encuentra en www.thaievisa.go.th.

Las embajadas y consulados generales reales de Tailandia que ofrecen el servicio de visa electrónica se encuentran en:

Reino Unido Londres

Europa: Atenas (Grecia), Berlín, Frankfurt y Munich (Alemania), Berna (Suiza), Bruselas (Bélgica), Bucarest (Rumania), Budapest (Hungría), Copenhague (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Lisboa (Portugal) , Madrid (España), Oslo (Noruega), París (Francia), Praga (República Checa), Roma (Italia), Estocolmo (Suecia), La Haya (Países Bajos), Viena (Austria) y Varsovia (Polonia)

UU.: Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC

Canadá: Ottawa y Vancouver

China: Pekín, Chengdu, Guangzhou, Hong Kong, Kunming, Nanning, Qingdao, Xiamen y Xian

Corea del Sur: Seúl

Los tipos de visas que se pueden solicitar son visa de turista, visa de negocios e inversionista, visa ED de no inmigrante (estudio), visa O de no inmigrante (visita a amigos y familiares), visa de tránsito, visa de larga estadía, visa inteligente , no inmigrante F (gobierno o misión diplomática), visa diplomática/visa oficial y visa de residente a largo plazo.

Los solicitantes pueden solicitar y pagar su visa a través del sitio web de e-Visa y, si se aprueba, recibir la visa por correo electrónico.

El sitio web ofrece funciones de búsqueda para que el usuario averigüe si necesita una visa de turista para Tailandia, si es elegible para solicitar una visa en línea y qué tipo de visa solicitar.

Hay una guía del Manual del usuario y videos en inglés y chino que brindan detalles sobre el proceso de solicitud de visa.

Para obtener más información, ponte en contacto con:
Departamento de Asuntos Consulares
Ministerio de Relaciones Exteriores
Tel: + 66 (0) 2572-8442

El servicio de solicitud en línea de e-Visa de Tailandia ya está disponible en 38 ciudades de todo el mundo

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.