Mueren 15 narcotraficantes en tiroteo con soldados tailandeses en la frontera de Chiang Mai

chiang mai-

Quince traficantes de drogas murieron en un tiroteo con soldados tailandeses de The Pha Muang cerca de la frontera entre Tailandia y Myanmar en el distrito de Fang.

El comandante del grupo de trabajo de Pha Muang, el mayor general Suparerk Sathapornpol, dijo a los medios tailandeses anoche (7 de diciembre)th) que los soldados tailandeses estaban observando un conocido rastro de contrabando de drogas en un bosque en el subdistrito de Mon Pin. El grupo de trabajo de Pha Muang es responsable de la vigilancia de la patrulla fronteriza en el área del Triángulo Dorado, donde abunda el contrabando de drogas entre países.

Había unos 20 contrabandistas con bolsas cruzando la frontera desde Myanmar, según el mayor general Suparerk. Los soldados ordenaron a los traficantes de drogas que se detuvieran, pero en su lugar abrieron fuego. El tiroteo duró unos diez minutos y ningún soldado tailandés resultó herido durante la operación.

Esta mañana (8 de diciembreth) En el lugar se encontraron 15 cuerpos de contrabandistas con 29 bolsas de metanfetamina cristal, un rifle Kabine y una granada de mano.

Las identidades de los traficantes de drogas y la operación en la que estuvieron involucrados aún están siendo investigadas por el grupo de trabajo de Pha Muang.

=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-==-

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media. 

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/