Phuket realiza simulacro de rescate marino e incendio en simulacros de edificios de gran altura

Phuket -

  El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) de la Región 18 llevó a cabo un simulacro de rescate marino y un simulacro de incendio en edificios altos.

Los simulacros se llevaron a cabo ayer (7 de diciembre) en la Universidad Phuket Rajabhat en Rassada. El gobernador de Phuket, Naroon Woonciew, inspeccionó personalmente el simulacro.

El director de DDPM Región 18 le dijo al Phuket Express lo siguiente: “Utilizamos un bote Rescue 1, una moto de agua y un bote auxiliar para el simulacro de rescate marino. Para incendios en simulacros de edificios de gran altura, usamos un camión que tiene una escalera de cuatro metros de altura con un tubo de agua para rociar agua al edificio alto. Estamos listos para rescates marinos y de bomberos en las cinco provincias de Andaman”.

El Sr. Sumet Kunlarit, miembro del equipo de rescate, le dijo al Phuket Express. “Necesitamos saber algunas cosas básicas antes de rescatar a alguien. Sin embargo, lo primero que debe considerar es ver si podemos ayudarlo o no. Si no puede ayudar, debe contactar a otros”.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.