Dos grandes cocodrilos de agua salada en Surat Thani capturados por aldeanos locales

Surat Thani -

  Dos grandes cocodrilos de agua salada fueron capturados por aldeanos locales en el distrito de Tha Chana.

El jefe del distrito de Tha Chana le dijo al Phuket Express que los aldeanos locales le notificaron que vieron un cocodrilo enorme anoche (8 de diciembre).th) al borde de la carretera cerca de un canal en el subdistrito de Kantulee, que estaba a unos 100 metros de las casas locales. Los lugareños que se autoproclaman expertos en la captura de cocodrilos luego capturaron no solo un cocodrilo, sino dos.

La jefa de pesca de Tha Chana, la Sra. Pilaiphon Thongmak, le dijo al Phuket Express que son cocodrilos hembra de agua salada. Uno de ellos mide cuatro metros de largo y pesa 400 kilogramos. El otro mide 2.1 metros de largo y pesa unos 70 kilogramos. Los cocodrilos ahora están a salvo en el centro de pesca.

Los cocodrilos de agua salada están más furiosos que los cocodrilos de agua dulce, afirmó Pilaiphon. Agregó que Tha Chana Fisheries no los ha visto en muchos años. Si alguien vio cocodrilos en áreas residenciales, Pilaiphon instó al público a llamar a expertos para atraparlos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.