Decenas de miles de viajeros nacionales previstos para los servicios de autobús durante el próximo fin de semana festivo de tres días en Tailandia

FOTO: Khaosod

Nacional -

  Se espera que decenas de miles de personas viajen a nivel nacional en autobuses durante el próximo fin de semana festivo de tres días, del 10 al 12 de diciembre, según la empresa estatal Transport Co Ltd.

Sanyalak Panwattanalikhit, director gerente de Transport Company, dijo que Transport Company tiene alrededor de 3,000 viajes para facilitar a los viajeros entre el 10 de diciembre (Día de la Constitución) y el 12 de diciembre.

Sanyalak dijo que más de 227,386 personas, que representan 23,233 viajes, viajaron durante el último feriado largo del 2 al 5 de diciembre, que fue el Día del Padre.

Para evitar la propagación de Covid, se recomienda a todos los pasajeros cumplir con las normas de la Compañía de Transporte, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

El Día de la Constitución es una celebración del día en que Tailandia adoptó la primera monarquía constitucional permanente en 1932.

El Día de la Constitución de Tailandia es una fiesta nacional que cae el 10 de diciembre. Este año, el día cae en sábado; por lo tanto, el lunes siguiente servirá como feriado en su lugar. Todas las oficinas gubernamentales, incluidas oficinas de inmigración, las escuelas, los bancos y algunos establecimientos comerciales están cerrados.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.