Hombre sudafricano arrestado en Phuket con 196 días de estadía excesiva, afirma que no tenía dinero para regresar a su país

Phuket -

Un hombre sudafricano de 30 años fue arrestado en el distrito de Thalang con 196 días de estadía excedida. Recientemente había estado intentando eludir la inmigración mudándose de Chiang Rai a Phang Nga y luego a Phuket. Afirmó que no tenía dinero para volver a su país.

La oficina de Inmigración de Phuket le dijo al Phuket Express que la Inmigración de Phang Nga les notificó que un hombre africano que se quedó más tiempo en Phang Nga se estaba escondiendo en Phuket. Fueron a una casa en Thalang donde encontraron al Sr. Richard Reynolds, de 30 años, ciudadano sudafricano.

El Sr. Reynolds ingresó a Tailandia en abril de 2019 con una visa NO B. Extendió su visa en Chiang Rai y se le permitió quedarse hasta el 27 de mayoth, 2022. Ahora tiene 196 días de sobreestadía. Dijo que viajó de Chiang Rai a Phang Nga y luego a Phuket para tratar de evadir a los oficiales de inmigración que lo rastreaban. Dijo que no podía regresar a su país u obtener una visa adecuada porque dijo que no tenía suficiente dinero.

El Sr. Reynolds fue llevado a la comisaría de policía de Thalang en Phuket para enfrentar cargos por quedarse más tiempo y finalmente ser deportado e incluido en una lista negra.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.