Más de 12,000 turistas se unen a la Fiesta de la Luna Llena en la isla de Pha-Ngan

FOTO: MGR en línea

Isla Pha-Ngan, Surat Thani-

Más de 12,000 turistas se unieron a la fiesta de la Luna Llena en la isla Pha-Ngan en Surat Thani.

El Sr. Wiwat Chuenban, vicepresidente del Consejo de Turismo de Tailandia le dijo al Phuket Express: “La fiesta se llevó a cabo ayer (9 de diciembreth) en Rin Beach en el subdistrito de Baan Tai”.

“Más de 12,000 turistas tailandeses y extranjeros disfrutaban de la fiesta. Restaurantes, hoteles y tiendas en la playa también estaban llenos de clientes. Esta fue la última noche de la Fiesta de la Luna Llena para la última luna llena de este año”, agregó el Sr. Wiwat.

Mientras tanto, los funcionarios del distrito de Pha-Ngan y la policía patrullaban la fiesta para garantizar la seguridad.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.