Phuket celebra 'Amazing Thailand 10 Million'

PRESIONE SOLTAR:

Phuket -

El evento "Amazing Thailand 10 Million Celebrations" en el aeropuerto de Phuket está programado para dar la bienvenida a los pasajeros que llegan en tres vuelos designados, dos de los cuales ya aterrizaron. Vuelo BY086 de TUI Airways desde Londres, Reino Unidoy el vuelo 6E1763 de IndiGo desde Nueva Delhi, India.

En la ceremonia de bienvenida de los dos primeros vuelos estuvieron presentes el Sr. Narong Woonciew, Gobernador de la provincia de Phuket, y la Sra. Numfhon Boonyawat, Vicegobernadora de Política y Planificación de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), así como funcionarios y personalidades del público. y socios del sector privado.
-------
El tercer vuelo designado para la ceremonia de bienvenida es el vuelo DL7929 (KE 663) de Delta Air Lines desde Seúl, Corea del Sur, y se estima que aterrizará a las 21.10:XNUMX horas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.