Tres turistas indios arrestados por robar pantalones cortos y un brazalete en Krabi

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Tres turistas indias fueron arrestadas en un aeropuerto después de robar pantalones cortos y un brazalete de tiendas en Ao Nang.

El subjefe de policía de Ao Nang, teniente coronel Somphon Thiparpakun, dijo al Phuket Express que los empleados de una tienda de ropa en Ao Nang, distrito de Mueang Krabi, presentaron un informe a la policía de Ao Nang con imágenes de CCTV la semana pasada.

Las imágenes de CCTV muestran que tres turistas extranjeras ingresaron a la tienda antes de llevarse un par de pantalones cortos de mezclilla. Más tarde se informó que el mismo grupo de turistas también robó un brazalete de una tienda de accesorios cercana.

La policía de Ao Nang continuó su investigación y finalmente arrestó a tres turistas indias de 23 años, y dos de ellas de 25, en el Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi esta semana cuando estaban a punto de regresar a la India.

Las tres mujeres, que no fueron identificadas por su nombre por la policía de Ao Nang, admitieron que eran las mujeres vistas en CCTV, pero afirmaron que no tenían la intención de robar los artículos, sino que pensaron que eran recuerdos de cortesía que las tiendas entregaban y que se ofrecían gratis. . La policía de Ao Nang tenía dudas sobre esta afirmación y las tres mujeres fueron arrestadas y detenidas con cargos de robo nocturno.

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.