Encuentran 108 huevos de tortuga laúd en la playa de Phuket

Phuket -

108 tortugas laúd encontradas en la playa de Mai Khao en Thalang.

El Sr. Sorasak Rananan, jefe del Parque Nacional Sirinat, le dijo al Phuket Express que un local les notificó hoy (11 de diciembre).th) sobre los huevos y dijo que vio rastros de una gran tortuga marina en la playa de Mai Khao, cerca de un hotel.

Los funcionarios del parque nacional fueron a la playa de Mai Khao para encontrar las huellas de una gran tortuga laúd que medía unos 180 centímetros de ancho. En total, se encontraron 108 huevos en el nido y 79 son huevos fértiles. Los huevos fueron reubicados en un área segura en la cercana playa de Nai Yang.

Mientras tanto Se encontró un tercer nido de tortuga laúd con huevos en una playa de Phang Nga, al norte de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.