Incendio daña ferry en muelle de Sirey Island, Phuket – VIDEO

Phuket -

  Un incendio dañó un ferry estacionado en un muelle en la isla Sirey, Mueang Phuket.

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres de Phuket (DDPM Phuket) fue notificado del incendio a las 6:00 a.m. de esta mañana (11 de diciembre).th) en un muelle en Sirey Island en el subdistrito de Rassada.

Los bomberos y el Phuket Express llegaron al lugar y encontraron que el fuego estaba muy ardiendo en el ferry estacionado en el muelle. Se tardó cerca de una hora en controlar el fuego.

El director marino de Phuket le dijo al Phuket Express que el fuego comenzó desde la parte delantera del barco antes de extenderse. El ferry acababa de arreglarse y estaba listo para transferir pasajeros de Phuket a la isla Phi Phi, pero hoy el ferry no tenía servicio programado. El ferry puede transportar 490 pasajeros.

No se reportaron heridos. En esta etapa, se cree que el fuego comenzó por un cortocircuito eléctrico. La causa exacta del incendio está siendo investigada por la Policía Forense y la Oficina Marina de Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.