ACTUALIZACIÓN: Costo del daño por incendio del ferry de Phuket estimado en diez millones de baht

Phuket -

El costo de los daños se estima en más de 10 millones de baht después del incendio de un transbordador en Koh Sirey, Rassada.

Nuestra historia anterior:

Un incendio dañó un ferry estacionado en un muelle en Sirey Island, Mueang Phuket ayer por la mañana (11 de diciembre).

Ahora para la actualización:

El propietario del ferry, el Sr. Nikorn Tormaitree, le dijo al Phuket Express que ayer, 11 de diciembre, el personal estaba limpiando el muelle cuando comenzó el incendio. Vieron salir humo del ferry. En esta etapa, la gerencia del ferry cree que fue un accidente.

La causa exacta del incendio está siendo investigada por la Policía Forense y la Oficina Marina de Phuket. El costo de los daños se estima en más de 10 millones de baht.

No hubo heridos como resultado del incendio, aunque los videos del incendio se viralizaron en las redes sociales. incluyendo el nuestro AQUÍ.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.