Un sueco cae del segundo piso de un hotel en Patong y sobrevive con heridas

patong-

Un hombre sueco sobrevivió después de caer del segundo piso de un hotel en Patong.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que se les notificó que un hombre extranjero se cayó de un hotel anoche (12 de diciembre) en Sawatdirak Road, cerca de la intersección de Sai Namyen.

Los servicios de emergencia y la policía llegaron al lugar para encontrar al hombre que luego fue identificado como el Sr. Bo Peter Svensson, de 64 años, de nacionalidad sueca. Había sufrido varias lesiones y fue trasladado a un hospital local.

La dueña del hotel, la Sra. Supaphon Wachirawarkan, de 52 años, le dijo a la policía que el hombre sueco se registró solo en el segundo piso del hotel ayer, 12 de diciembre. Los empleados afirman que estaba intoxicado. Después de eso, la Sra. Supaphon escuchó algo caer antes de descubrir que era el hombre sueco.

La policía no encontró signos de disturbios en la habitación de hotel del Sr. Svensson, sin embargo, se encontraron bebidas alcohólicas esparcidas dentro de la habitación. En esta etapa, la policía cree que fue un accidente.

El Sr. Svensson no pudo dar su versión de los hechos debido a sus heridas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.