Los ladrones roban casi todo de la casa en Patong después de que el dueño se fuera por un año

Patong, Phuket-

  El dueño de una casa regresó a su casa después de un año antes de descubrir que casi todo lo que había dentro había desaparecido.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que la Sra. Patchamon Chompanat presentó un informe a la policía de que los ladrones irrumpieron en su casa. Dejó su casa cerrada cuando regresó a otra provincia hace dos años. Volvió a visitar la casa el año pasado brevemente cuando dijo que las cosas estaban bien y regresó a la otra provincia nuevamente.

Hace dos días volvió a la casa antes de descubrir que los ladrones habían entrado en su casa. Los ladrones robaron casi todo, incluidas las puertas y los cristales de las ventanas. La Sra. Patchamon advirtió al público que revise regularmente sus hogares si uno se ha ido por un largo período de tiempo.

Según los informes, la policía de Patong está investigando los robos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.