Teléfono móvil olvidado en taxi de Phuket devuelto a turista en Emiratos Árabes Unidos

Phuket -

  Se está devolviendo un teléfono móvil a un turista en los Emiratos Árabes Unidos que olvidó su teléfono móvil en un taxi cuando visitaba Phuket.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que recibieron un correo electrónico para GME@dhr-rgv.com la semana pasada del turista no identificado que ahora está en los Emiratos Árabes Unidos para rastrear un iPhone 14 Pro Max. El turista olvidó el teléfono en un taxi que partió de un hotel hacia el Aeropuerto Internacional de Phuket el 3 de diciembre.

La Policía Turística de Phuket contactó al turista a través de la aplicación WhatsApp. El turista pudo identificar dónde estaba el teléfono móvil desde una ubicación vinculada con otro dispositivo. La policía turística finalmente encontró al taxista y el conductor revisó el interior del taxi y descubrió que el teléfono móvil aún estaba en el asiento trasero.

El teléfono móvil fue entregado al amigo del turista que se encuentra en Phuket antes de que el móvil fuera enviado a los Emiratos Árabes Unidos. El turista está muy contento y agradece la ayuda de la Policía Turística de Phuket.

 

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.