Concierto Wind Symphony celebrado en Promthep Cape – TOUR FOTOGRÁFICO

Phuket -

Un concierto sinfónico de viento titulado 'La sinfonía al atardecer' se llevó a cabo en Capa Promthep en Rawai ayer, lunes (12 de diciembre).

El concierto fue realizado por el Comando de la Tercera Área de la Royal Navy con sede en Phuket, el municipio de Rawai y la Universidad de Kasetsart. El concierto fue inaugurado por el vicealmirante Arpakorn Yookongkaew de la Royal Thai Navy y el alcalde de Rawai, Aroon Solos.

Muchos tailandeses y extranjeros se unieron al concierto.

Promthep Cape es uno de los destinos turísticos más importantes de Phuket, conocido tanto por turistas tailandeses como extranjeros. A muchas personas les gusta ver la hermosa puesta de sol en este lugar.

El domingo (11 de diciembreth), el concierto 'The Discovery Land' se llevó a cabo en el casco antiguo de Phuket.  

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.