ACTUALIZACIÓN: La construcción de Chalong to Patong Road está completa en un 80 por ciento

Chalong, Patong-

Una carretera secundaria de Chalong a Patong en construcción ahora está completa en un 80 por ciento.

Nuestra historia anterior:

El gobernador de Phuket, Narong Woonciew, y el presidente de la Organización de Administración Provincial de Phuket (PPAO), Rewat Areerob, inspeccionaron el 24 de octubre la carretera local detrás del templo Silsuparam en Chalong.

Ahora para la actualización:

El Sr. Rewat le dijo al Phuket Express: “Esta carretera se construyó para evitar deslizamientos de tierra en el futuro y brindar otras oportunidades para viajar de Chalong a Patong”.

Sin embargo, no se dio una fecha exacta de finalización de la carretera.

Mientras tanto, Se espera que el trabajo de reparación de la carretera de Patong Hill esté terminado antes de Año Nuevo y el Ministro de Transporte de Tailandia visitó Phuket.

Una nueva carretera local de Kathu a Patong se inauguró oficialmente el Día del Padre, el 5 de diciembre de 2022.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.