Se espera la temporada alta de turismo de Phuket durante Navidad y Año Nuevo, el principal mercado turístico de Rusia

Kata Beach

Phuket -

El pico de la temporada alta de turismo de Phuket se espera desde Navidad hasta Año Nuevo, ya que los rusos lideran el grupo de visitantes.

El presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tailandia, el Sr. Sueksit Suwannadissakun, dijo al Phuket Express: “El turismo en Phuket ha mejorado desde principios de octubre. Alrededor del 57 por ciento de los hoteles en Phuket reabrieron en octubre y en noviembre fue el 70 por ciento. Esperamos que durante Navidad y Año Nuevo se abra el 80 por ciento de los hoteles en Phuket”.

"24 de diciembreth, 2022 al 5 de eneroth, 2023 será el pico de la temporada alta de turismo, la primera desde 2019 debido a las restricciones de Covid-19”. agregó el Sr. Sueksit.

“Los principales turistas ahora son los rusos, que representan aproximadamente el 25 por ciento del total de visitantes, en segundo lugar, los indios con el 12 por ciento y, finalmente, los singapurenses y australianos con el 6 por ciento. Estos cuatro grupos de turistas son casi la mitad del mercado turístico general en Phuket. La mayoría de los demás son europeos, ya que lo son en la temporada de invierno, por lo que les gusta visitar Phuket por el clima cálido y las playas”, explicó el Sr. Sueksit.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.