Bar de cerveza en Patong encontrado sin licencias legales

Kathu –

Se encontró una cervecería en Patong sin licencias legales luego de quejas de ciudadanos preocupados.

El jefe del distrito de Kathu, Siwat Rawangkun, le dijo al Phuket Express que revisaron la cerveza del bar en Patong anoche (14 de diciembre).th) luego de que se presentaran quejas oficiales que decían que algunos bares abrían con música a todo volumen que molestaba a los residentes.

El gerente del bar no pudo presentar una licencia legal para el bar y una licencia para vender alcohol. El gerente fue llevado a la estación de policía de Patong para emprender más acciones legales, pero no fue nombrado a la prensa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.