Su Alteza Real la Princesa Bajrakitiyabha sufre emergencia médica, en el hospital

PRESIONE SOLTAR:

La Oficina de la Casa Real ha anunciado que Su Alteza Real la Princesa Bajrakitiyabha Narendira Debyavati sufrió un problema cardíaco en un campo de entrenamiento del Batallón Militar de Perros en el distrito de Pak Chong de la provincia de Nakhon Ratchasima.

Según la oficina, Su Alteza Real perdió el conocimiento durante una sesión de entrenamiento canino mientras se preparaba para el evento “Campeonato de Perros de Trabajo de Tailandia por el Ejército Real de Tailandia 2022”, que se llevará a cabo desde ahora hasta el 19 de diciembre.

Los médicos proporcionaron a la princesa remedios preliminares en el hospital local Pak Chong Nana antes de trasladar en avión a Su Alteza Real al hospital Chulalongkorn en Bangkok para recibir tratamientos integrales.

FUENTE: NNT

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.