Inmigración de Phuket anuncia los resultados de su reciente represión por exceso de estadía

Phuket -

Inmigración de Phuket lanzó recientemente lo que llamaron el proyecto 'Alojamiento blanco para extranjeros' dirigido a 'Phuket para estar libre de delitos'. El proyecto se centra principalmente en que los extranjeros estén debidamente registrados en su alojamiento y no en ovHasta luego.

El jefe de inmigración de Phuket, el coronel Tanet Sukchai, le dijo al Phuket Express. “Nuestro objetivo es controlar a los extranjeros que se quedan y viven en Phuket para asegurarnos de que estén registrados correctamente en Inmigración para su alojamiento y no sobrepasen la estadía”.

“Para la primera quincena de este mes (1 de diciembrest a diciembre 15th) en total, seis extranjeros fueron arrestados por quedarse más tiempo y 117 extranjeros fueron multados por no registrar correctamente su alojamiento. Ocho propietarios de alojamientos/hoteles fueron multados por no informar sobre la presencia de extranjeros en sus instalaciones”.

El Phuket Express ha cubierto algunos casos de exceso de estadía a continuación:

Un hombre filipino de 55 años fue arrestado en Kathu por 252 días por exceder las condiciones legales de su visa.

Un hombre estadounidense de 63 años ha sido arrestado en Phuket por ocho días de quedarse más tiempo. Según los informes, no salió de su habitación y solo comió cápsulas de proteínas mientras se escondía de la inmigración tailandesa.

Un hombre sudafricano de 30 años fue arrestado en el distrito de Thalang con 196 días de estadía excedida. Recientemente había estado intentando eludir la inmigración mudándose de Chiang Rai a Phang Nga y luego a Phuket. Afirmó que no tenía dinero para volver a su país.

“Además, quince casos de visas para permanecer en Tailandia que se usaron indebidamente, como personas que en realidad no van a la escuela pero tienen visas de educación, o tienen una visa de voluntario pero no realizan ningún trabajo voluntario, se están tomando para acciones legales (11 casos en Mueang Phuket, 2 casos en Patong y 2 casos en Chalong)”. Tanet concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.