Servicios de ferry suspendidos en Koh Samui, Phangan y Koh Tao en medio de tormentas

samui—

Se ordenó a los barcos en la provincia sureña que permanezcan atracados, mientras que los servicios de ferry en el Golfo de Tailandia se suspendieron debido a las malas condiciones climáticas, según el gobernador Wichawut Jinto.

El Departamento de Meteorología a las 5 AM advirtió sobre olas altas en el Golfo de Tailandia a partir del domingo 18 de diciembre. Esto llevó al gobernador a prohibir que todos los barcos salgan de la costa desde las 8 a.m. del domingo hasta una hora aún por determinar el lunes. El gobernador también citó fuertes vientos y lluvias generalizadas en todo el sur.

Se suspenden los servicios de ferry en las siguientes rutas:

  • Surat Thani-Ko Samui-Ko Phangan-Ko Tao
  • Don Sak-Ko Samui-Ko Phangan-Ko Tao
  • Ko Samui-Ko Phangan-Ko Tao-Chumphon
  • Presa de Ratchaprapa en el distrito de Ban Takhun

Según los informes, todos los barcos de pesca regresaron a la costa después de escuchar el anuncio.
-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.