Nueve provincias del sur de Tailandia sufren inundaciones, tres personas mueren

Sur de Tailandia –

El Departamento de Prevención y Mitigación de Desastres (DDPM) informa que nueve provincias en el sur de Tailandia están sufriendo inundaciones mientras continúan las fuertes lluvias. Tres personas han muerto en las inundaciones.

El DDPM informa que las lluvias monzónicas han cubierto el Golfo de Tailandia en la parte sur de Tailandia provocando fuertes inundaciones desde el 17 de diciembre.th hasta mañana (20 de diciembreth).

Nueve provincias aún sufren inundaciones repentinas que afectan a un total de 15,648 familias en Surat Thani, Nakhon Si Thammarat, Trang, Satun, Yala, Songkhla, Narathiwat, Pattani y Phatthalung. Estos son en total 49 distritos, 1,028 aldeas y 51,543 familias. Tres personas han muerto en las inundaciones.

Muchas partes de las provincias del sur son casi inaccesibles y están bajo el agua y, como resultado, se pide a los viajeros y turistas que tomen precauciones con anticipación y planifiquen sus rutas de viaje mientras escuchan los informes meteorológicos locales sobre la situación actual.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.