El viceprimer ministro visita Phuket para monitorear la situación de las inundaciones

Phuket—

El viceprimer ministro, el general Prawit Wongsuwan, y su equipo visitaron a las víctimas de las inundaciones en Phuket y establecieron un plan para abordar el problema de la erosión costera.

El general Prawit llegó a Phuket en la tarde del 19 de diciembre y saludó a los ciudadanos en el templo Mueang Komaphat en el distrito de Talang. Fue recibido por el vicegobernador de Phuket, Anupaprodkwan Yodrabram.

Luego asistió a una reunión para dar seguimiento a la situación de las inundaciones en la región sur y ayudó a diseñar un plan para prevenir la erosión costera en la playa de Sai Kaew en el distrito de Talang.

La Autoridad Provincial de Obras Hidráulicas (PWA) de Phuket luego informó al viceprimer ministro sobre un plan de desarrollo de agua, incluido el uso de fuentes de agua alternativas para satisfacer las necesidades futuras de la gente en Phuket.

PWA declaró que en los últimos 4 años (2018-2021), ha habido 83 proyectos de desarrollo de agua, como un sistema comunitario de prevención de inundaciones en el distrito de Mueang de Phuket y la mejora de la eficiencia del sistema de distribución de agua en la Autoridad Provincial de Obras Hidráulicas de Phuket.

El viceprimer ministro Prawit instó a las autoridades a restaurar las playas dañadas con la mayor urgencia posible.
-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.