Turista australiano rescatado después de perder el conocimiento en la playa de Patong

patong-

Un turista australiano que perdió el conocimiento en la playa de Patong fue rescatado por socorristas de la playa.

La Asociación de Salvavidas de Patong le dijo al Phuket Express que ayer (20 de diciembreth) encontraron a una turista australiana anciana, cuyo nombre se ocultó, que de repente perdió el conocimiento sin pulso en la playa.

Le proporcionaron RCP mientras esperaban una ambulancia avanzada del Hospital de Patong. El pulso de la turista volvió después de la RCP y fue trasladada de urgencia al Hospital de Patong.

Su estado al cierre de esta edición era estable, aunque los representantes del Hospital de Patong no dieron a conocer el motivo del colapso repentino.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.