SalamAir de Omán lanza vuelos directos Muscat-Bangkok

PRESIONE SOLTAR:

El servicio de tres veces por semana a la capital tailandesa se une a la ruta existente de cuatro veces por semana entre Muscat y Phuket.

Bangkok, 20 de diciembre de 2022 – La aerolínea con sede en Omán, SalamAir, ha lanzado un nuevo servicio directo tres veces por semana desde Muscat a Bangkok, su segundo destino en Tailandia después de Phuket.

Los vuelos Muscat-Bangkok operarán los domingos, martes y viernes, y los vuelos de regreso Bangkok-Muscat operarán los lunes, miércoles y sábados.

El vuelo inaugural OV467 partió de Muscat a las 18.45:18 h. el 03.45 de diciembre y llegó a Bangkok a las 19 Hrs. el XNUMX de diciembre.

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), en cooperación con socios del sector público y privado, ha organizado una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto de Suvarnabhumi.

El Sr. Chaiwat Tamthai, director de la oficina de Dubai de TAT, dijo: “La nueva ruta Muscat-Bangkok presentada por SalamAir ayudará significativamente a TAT en nuestros esfuerzos por hacer crecer el mercado de Omán a Tailandia. Junto con los vuelos Muscat-Phuket existentes, ofrecerá a los viajeros omaníes una mayor capacidad de asientos y flexibilidad en las rutas para visitar el reino”.

SalamAir lanzó su ruta Muscat-Phuket en diciembre de 2019, y en el período previo a la pandemia de 2019-2020, TAT trabajó en estrecha colaboración con la aerolínea para promover a Tailandia como destino de viaje preferido en el mercado de Omán.

En su introducción, el servicio de Muscat a Phuket operaba tres veces por semana; ahora la frecuencia se ha aumentado a cuatro vuelos semanales que salen de la capital de Omán los lunes, martes, jueves y sábados.

La cooperación entre TAT y SalamAir incluyó un viaje de familiarización a Phuket en enero de 2020 para agentes de viajes de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y, más recientemente, una promoción de ventas conjunta que se llevó a cabo del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2022, promocionando Tailandia. en los estados miembros del Consejo de Cooperación del Golfo de Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, y también Irán. Esta promoción se centró principalmente en quienes visitan Tailandia por primera vez.

Establecida en 2016, SalamAir es una aerolínea de bajo costo que opera a más de 30 destinos en todo el mundo desde su base en Mascate, incluidos Bangkok y Phuket en Tailandia. Su flota está compuesta por aviones Airbus A180neo de 320 asientos y A212neo de 321 asientos.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.