Las autoridades de Phuket dicen que están listas para los Siete Días de Peligro de Año Nuevo

Phuket -

Los funcionarios de Phuket han anunciado la campaña Seven Days of Danger de Año Nuevo a partir del 29 de diciembre.th, 2022 al 4 de eneroth, 2023.

El vicegobernador de Phuket, Arnuparb Rodkwan Yodrabam, le dijo al Phuket Express. “Nos estamos preparando para la prevención de accidentes viales y marítimos para este próximo festival de Año Nuevo”.

“Los Siete Días de Peligro serán a partir del 29 de diciembreth, 2022 al 4 de eneroth, 2023. Nuestro objetivo es disminuir los accidentes de tránsito, las lesiones y las muertes año tras año”, agregó Arnuparb.

Sin embargo, no se le dio un objetivo específico de reducción de accidentes, señala The Phuket Express.

“El Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Tránsito de este año se celebrará el 26 de diciembrethde 2022 de 8:30 a. m. al mediodía en el Colegio Técnico de Phuket”, señaló Arnuparb.

El mismo día también se recordará el trágico tsunami del Boxing Day en Phuket en 2004.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.