Turista pakistaní recibe pasaporte y 80,000 baht después de que los olvidó en un autobús de Phuket

Phuket -

Un turista pakistaní recibió su pasaporte y un reembolso de 80,000 baht en efectivo después de que olvidó sus maletas en un autobús de Phuket.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que ayer (20 de diciembreth) un turista pakistaní de 40 años les notificó que olvidó su bolso en un autobús después de llegar a Phuket desde Surat Thani. Más tarde se dio cuenta de que dejó la bolsa en el autobús.

La Policía Turística de Phuket contactó a la Terminal de Autobuses de Phuket antes de contactar al conductor. La bolsa del turista paquistaní se encontró aún dentro del autobús. Todas sus pertenencias, incluido su pasaporte y 80,000 baht en efectivo, aún estaban dentro de la bolsa.

El turista pakistaní no identificado agradeció al conductor del autobús y a la Policía de Turismo de Phuket por su ayuda, pero no se sabe si se dieron recompensas o propinas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.