Vehículo submarino será desplegado para inspeccionar barco hundido de la Armada tailandesa

FOTO: Bangkokbiznews

Nacional -

La Armada de Tailandia ordenó a la Unidad de Eliminación de Artefactos Explosivos que utilice el vehículo submarino autónomo Sea Fox para examinar el estado del hundido HTMS Sukhothai.

El Sea Fox se entregará en un lugar a 20 millas náuticas de la costa del distrito de Bang Saphan en la provincia de Prachuap Khiri Khan, donde la corbeta se hundió. Llegará desde la Flota Real Tailandesa del Escuadrón de Minas a la provincia de Samut Prakan mañana, 22 de diciembre.

Las fuerzas navales utilizarán este buque de reconocimiento submarino para tomar fotografías del HTMS Sukhothai hundido para planificar su futura recuperación. La Marina Real de Tailandia dijo que necesitará la ayuda del sector privado en Tailandia, citando que aunque las fuerzas navales tienen equipo, no es tan moderno como el del sector privado.

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.