Adolescente de 16 años acusado después de atacar a cuatro adolescentes con tijeras cerca de una escuela en la ciudad de Phuket

Phuket -

Un adolescente de 16 años se presentó a la policía después de que atacó a cuatro adolescentes con unas tijeras cerca de un schpiscina en la ciudad de Phuket.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Sarawut Chooprasit, dijo a The Phuket Express que cuatro adolescentes varones resultaron heridos después de una pelea el lunes (19 de diciembre).th) cerca de una escuela en la ciudad de Phuket.

Las cuatro lesiones tenían entre 14 y 17 años. Uno fue apuñalado en el pulmón con un par de tijeras, pero ahora se ha recuperado. El adolescente varón de 16 años de una escuela diferente en la ciudad de Phuket se presentó a la policía ayer (21 de diciembre).st) con sus padres. Según los informes, el sospechoso, cuyo nombre se ocultó debido a su edad, admitió sus crímenes.

Se enfrenta a cargos de asalto que causa lesiones mentales y corporales.

El sospechoso comenzó la pelea después de que dijo que los grupos estaban discutiendo y desafiándose entre sí sobre un tema no descrito. El adolescente varón de 16 años escapó ileso después de la pelea. Se encontró un par de tijeras en la escena y se identificó como el arma principal utilizada. Hay ocho adolescentes más involucrados en el incidente, agregó la policía.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.