Conmemoración de 18 años celebrada en el Muro Conmemorativo del Tsunami en Maikhao, Phuket

Maikhao, Phuket –

Las ceremonias religiosas se llevaron a cabo en el Muro Conmemorativo del Tsunami en Maikhao para el 18th  año de conmemoración de las víctimas del tsunami del Boxing Day de 2004 en Phuket.

Esta mañana (26 de diciembre) se llevaron a cabo tres ceremonias religiosas que fueron el cristianismo, el budismo y el islam.th) en el Muro Conmemorativo del Tsunami en Mai Khao, Thalang, en recuerdo de los 18 años desde el trágico tsunami en la isla de Phuket.

En total, 45 nacionalidades de las víctimas se enumeran en el muro y sus cuerpos fueron enterrados detrás del muro en un cementerio. Se colocaron flores en la pared para recordar a los perdidos en el incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2022!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.